domingo, 12 de junio de 2016

12-06-2016 Los Carabeos btt 2016

Estamos en los Carabeos , hoy enseñamos los rincones del valle , una prueba mas que bonita , este año por los problemas politicos el recorrido a cambiado y esta mucho mas duro , pero no por eso menos bonito , las subidas y bajadas siguen estando con un acumulado de 1800 mts en 49 km .


En la prueba muchos amigos que siempre se animan a disfrutar del sur de Cantabria , hoy salgo en compañia de Fredo , David , Javi  , los 4 vamos quitando km a la prueba .
Al pobre Javi le hemos llevado en algun momento con el gancho pero se ve que eres un toro.

Las pistas secas sin barro y limpias , pues se nota el trabajo de la organizacion de toda la semana , desbrozando y quitando piedras de las pistas.

No olvidar darle un 10 como siempre , a su empeño de que todo quede muy a gusto, CONSEGUIDO CON CRECES.

Como ya menciono vamos quitando km a buen ritmo , un pinchazo de David nos hace parar un par de veces a reparar.

Este año no creo que sea el mio , ya en el alto de Loma Soma a 3 km de meta , parto el cable del cambio de los platos , no influye nada a la carrera estoy casi en meta , pero pienso que pasa este año coño , ya voy 3 carreras , a ver si me suelta esta racha y la pilla otro jajajaj.

Agradecer a mi padre el apoyo en las cunetas y de traerme el agua , se me olvido jijiji.

4:02:00 un dia fantastico, rodeado de muchos amigos y buena grupeta de los 4 hoy , me a encantado .
Valderredible Team jajajaj































No hay comentarios:

Publicar un comentario