domingo, 21 de abril de 2013

21-04-2013 III Marcha Buelna

III marcha Buelna, la primera del año en esta tierra, atrás dejamos los recuerdos de la edición anterior donde el barro  nos hizo trizas , este año nos respeta el día y aunque la mañana esta fresca es un gran dia para la BTT , en la salida grandes amigos saludando , te das cuenta que van a venir todas seguidas , empieza la fiesta, son las 9:00 am y el chupinazo da la salida , este año hecho de menos las gaitas que siempre acompañan este encuentro, el primo Luis sale como una bala hoy quiere darlo todo , a todo el mundo se le ve con prisas , pero siempre los encuentras en el mismo lugar , la rampa de hormigon donde las prisas se convierten en apeaderos de bicis , con calma vamos adelantando en la subida.
La prueba es muy dura y hay que reservar fuerzas , hemos llevado un ritmo constante pero tranquilo , la cabeza esta pensando en el sábado que viene y no quiero cagarla como el año pasado .
Decir que la pista estaba perfecta  , la organizacion un 10 como siempre , me lo e pasado muy bien.
Agradecer al GRAN BORJA  su rapidez en la instalación , el cambio se a notado y se puede decir que la CUBE ahora si que va fina .
Por ultimo , agradecer a mi familia SUEGRA, CUÑADA , Y MI AMOR que siempre están en meta dando sus gritos, hoy con la incorporación de mi sobrino que me tiene loco DANIEL .
Siempre me emociono al entrar.

53,5 KM-- 4:07:00 -- 13,3 KM/H -- ALT MAX 845M -- ALT ACUMU 1730M -- TEMP MIN 7ºC





























 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario