sábado, 17 de marzo de 2018

17-03-2018 II desafio Oscar Freire

Primera del año , el II desafió Oscar Freire , en modo Combinada .

En la salida mucho monte dobra , Agus , el capi , Bulu , Presi , Santi , Fredo y Uco

9.00 am , toda la semana mirando el tiempo , parece que nos va a respetar el dia , y a si es , un dia fantástico para el pedaleo.

Salida limpia con mucha gente , nos suelta en valles y empieza la fiesta , buscamos alguna grupeta y a pedalear .

Mucho desgaste e tenido por tirar de muchas grupetas , no salgo a pasear y me gusta darlo todo , hoy era un buen dia para entrenar y ver lo que las piernas van dando .

Con mi compañero de pedales Fredo vamos quitando km , con el fotógrafo en la moto , mi padre que nos a hecho de cobertura mecánica por si acaso .

Entramos en meta mejorando el tiempo del año pasado , cambiamos por las btt , yo estoy gastadísimo , y la btt me pasa una gran factura , sufriendo bastante mucho en el monte , gastado y vació entro en meta , donde siento los gritos de mi prima y mi madre , siempre gusta esos apoyos , gracias .

buenos km y buenos pedales en buena compañía . planeando para poder volar.
































s

1 comentario:

  1. Buena carrera y buenas fotos ,el fotografo era de gatillo fácil jejeje.Enhorabuena seguimos sumando

    ResponderEliminar