sábado, 18 de marzo de 2017

18-03-2017 1er Desafio Oscar Freire Carretera y Btt 2017

Teníamos ganas de una prueba de gran dureza , estamos en casa , en Torrelavega , se celebra el 1er desafio Oscar Freire 3 veces campeón del mundo que no se le olvide a nadie  , donde se participa en diferentes modalidades , solo btt , solo carretera , y el desafió 120 en carretera y 25 en btt , como no hay que ir a lo duro , al desafió .

800 bicis en la salida , estamos muy adelante , la salida peligrosa, muchas bicis a toda , nunca había ido en un gran pelotón en bici de carretera y la sensación de velocidad es increíble , elegimos una grupeta y a dar pedales , a una media de 35 km/h nos plantamos en San Vicente  en una 1 hora 10 minutos , ni en coche jajaja , la vuelta por la costa ya sin grupeta y guardando para la btt .

Entramos en el velódromo para cambiar las bici , al sprínt como los buenos jajaj que sensación , el cambio a la Tora se nota , la btt es mas cómoda mas grande , es mi Orbea , empezamos el desafió , entrando en el monte , en la barquera animando mi mujer, mi suegra y mi madre , gracias por los ánimos que siempre vienen muy bien y te dan ese empuje al veros .

Empieza la ascensión al monte , las piernas llenas de molestias , los calambres quieren aparecer pero los controlo muy bien , nos conocemos demasiado ya , vamos quitando km muy deprisa casi sin enterarnos , el monte de Ganzo con mas barro pero zona muy bonita que no conocía .

Por fin entramos en el velódromo pero esta vez para finalizar este bonito reto , grito como siempre en la meta descargando la presión , estoy muy contento .

La experiencia muy bonita , sobre todo ir con Fredo mi compañero de pedales .

4:14:00 en bici de carretera en 120 km
1:37:00 en btt en 25 km

Ahora a seguir planeando para poder Volar














No hay comentarios:

Publicar un comentario