domingo, 17 de julio de 2016

16-07-2016 IV marcha btt Pisoraka - Herrera de Pisuerga

Nueva prueba para mi , hoy en Herrera de Pisuerga , acompañado de Fredo , 54 km de pistas con varias subidas a mesetas llenas de senderos y alguna piedra en el descenso , muy poco técnico , aconsejable para todos .
La salida a las 10:00 am , unos 250 btt en la salida, primeros 7 km muy rápidos por pista llana , fredo me lleva a muy alto ritmo sacándome de punto y sufriendo , no estoy muy en forma jijij me des dejo en verano mucho , intentando aguantar el ritmo empezamos la primera ascensión , donde mi pulso me decía donde vas , la desventaja que no conocía el terreno y quería guardar algo también , a mitad de carrera tengo que dejarlo ir me mata , desinflo un poco las ruedas a mitad de recorrido , la tora esta botando mucho y no es conducible , ahora solo me encuentro mejor , puedo encontrar mi ritmo y mi pulso , las ruedas se notan y la ultima subida voy adelantando a gente , los últimos 15 km a fuego .

Que decir de la marcha , necesita mejor señalización , la gente se a perdido mucho en los cruces , yo e avisado mas de dos veces a gente que cogía otros senderos , por lo demás muy bien , la comida los regalos y la bolsa de regalos donde hay que mencionar : la herramienta multiusos, una morcilla , un queso de untar , una entrada a la piscina , todo por 18 euros de inscripción , YA PODÍAN APRENDER MUCHOS que esto no es un negocio .

3:15:00 en la carrera sufriendo , pero sin contratiempos , parece mentira verdad , la buena suerte me vuelve , espero ......

Una ducha con agua caliente jajaj esta vez si , y unos calimochos con fredo para recuperar , fantástico.

La drink estaba en la carrera demostrando su poderío y ganando la prueba , Amado con un traje de la Titan muy bonito por cierto , entro en meta muy cabreado por sus 10 km de mas al perderse y tenia razón .


















No hay comentarios:

Publicar un comentario