lunes, 20 de mayo de 2013

18-05-2013 El Soplao 2013

Llego el día de la verdad, es sabado día 18 de mayo 2013 , madrugamos para estar en Cabezon a las 6:00 am y estar listos en la salida a las 6:45 am , parecemos tranquilos , estamos unos metros mas cerca que el año pasado, la temperatura fresca , el dia con nubes pero respetando por lo menos la salida, el reloj como siempre despacio , en la salida empiezas a ver grandes amigos , compañeros de MONTEDOBRA que llegan a darte su fuerza , Amado con su grupo de Tanos , Luis Angel con Borja y sus amigos , etc
Quedan 3 minutos y como vereis en el video nadie para , el del micro nos da el aviso del ultimo minuto y nos pide que contemos con el , la musica de fondo agggg,en ese momento el pulso se te pone a mil, los ojos se llenan de emoción y gritas muy fuerte , vamosssssssssss.
Salida sin problemas , la subida de Santibañez con algún atasco , pero se podía seguir , el descenso con mucho cuidado , la Cocina un poco andando , el descenso de la Cueva  del Soplao estaba muy barrosa pero muy arreglada , un 10 a la organizacion por el trabajo metido en ella , la dejaron de cine , poco a poco fuimos quitando km , este año mi sufrimiento fue Fuentes , donde los calambres llegaron , y se me hizo eterno , luego fui recuperando para llegar al Negredo que en las rampas de hormigon camine .
Es increíble cuando sales a Ruente los calambres desaparecen , tu cuerpo vuelve a tener vida y empiezas a dar caña como si empezarías la prueba ,
La llegada a meta solo la gente que a corrido un Soplao sabe lo que se siente , gritos de la gente , aplausos como si serias el 1 en llegar, familia, amigos y lágrimas ......

TIEMPO 12:53:01   , para el recado de este año muy contento, el dia se porto al final , después de todo pronostico , nunca lo pensé.
Agradecer a MONTEDOBRA su fuerza en las cunetas , esos gritos que se escuchaban por toda la subida del monte AA , sacaron todo mi empuje de dentro de mi ,
Agradecer a mi amigo Borja su empeño por dejar la Cube bien , esos animos del viernes cuentan, a Rodrigo llegando a la nave solo a desear suerte, gracias
Nunca se me olvidara en esos momentos de crisis que pase al ver la Cube rota , el ofrecimiento de sus btt a RODRIGO que fue el primero que sin pensarlo ni un segundo me dio lo que tenia , a mi compañero Luis que me ofrecio su Orbea , a el presi de Montedobra que me dijo aqui tienes una bici y no te quedes sin hacer el soplao , y por ultimo a mi gran amigo Valenciano LAMA que empezo a mirar por donde podia mandar la KTM , la verdad fue increible estos gestos.
No olvidar los mensajes de Jose y Justi, Mati , los compañeros de Disgra ,Lama , mi hermana Cris y si se me olvida alguno mas  para ellos....
Decir que te e tenido en mi mente que se que estabas nervioso , que se que te hubiera gustado estar aqui y que el año que viene seguro sera asi , levante mis brazos como siempre en meta pero esta vez por ti , con cariño y deseos que te recuperes MI AMIGO LAMA.
Agradecer a Ferminin , aurora y Luis , su apoyo en cada punto marcado por si necesitabamos algo , ibamos mas tranquilos con vosotros ahí .
Que decir de mi Primo LUIS , que me arrastro y me dio todo su fuerza y apoyo en FUENTES , intentando cantar la del chipiron , aunque no sabe ni cantar ni entonarla , pero el por darme fuerzas lo hacia , gracias primo no hubiera subido tan rapido sin ti.
Agradecer a Raul esas palabras de apoyo en el Negredo , y sobre todo esa mano en el sillin que me dio unos segundos de respiro , no sabes lo que se noto .
Por ultimo a la fans numero uno, mi suegra Rosi que le encanta el Soplao y la da igual que llueva o que granice esta ahi con mi AMOR Gloria , apoyando y gritando en las cunetas y en meta , muchas gracias siempre me emociono al veros gritar.

TIEMPO 12:53:01 -- REAL 11:28:30 -- INC MAX 30% -- ALT MAX 1249M -- ALT ACUM 5100 M -- TEMP MIN 6ºC



























No hay comentarios:

Publicar un comentario