domingo, 16 de junio de 2013

16-06-2013 VI marcha los Carabeos

Para empezar la narración felicitar a la Organizacion por su empeño , por todas sus ganas , por el recorrido , la asistencia , el precio , no es fácil hacer lo que hacéis , por todo eso un 10 .
Amanece un día de niebla pero la temperatura es de 12ºc , hoy va a calentar el dia, hoy hemos dormido en Polientes y el sábado hemos tirado de pala carretillo y  tierra para ir calentando, queda mucho por hacer  jajaja.

Es domingo y al llegar a Carabeos la niebla no nos dejaba ver el sol, las vistas llegando al monasterio con la niebla entre los valles era preciosa, parece que me encanta esta parte de Cantabria no?
Ya se veían grandes amigos preparando las btt , El Gran Borja , Rodrigo , Agus , Martin , Pedro , Pepe, Luis , Jose ,Mario , Ruben Fergar , Mazon ,Amado ,  bulu y alguno que se me queda en el tintero.
A las 9:30 suena la traca , el monte esta con un poco de barro, la zona nueva una pasada , los descensos con estas ruedas me dan mas seguridad y poco a poco me voy lanzando , malo , la verdad que la prueba a sido mas dura que otros años , pero hay que pensar en donde vas a encontrar terreno mas bonito , es una pena ver algún participante meter la cabeza en el manillar y no girar la cabeza para ver en todo su esplendor el monte hijedo .
La prueba de hoy a sido dura y la verdad que hemos animado a gente a venir pensando que era como otros años , pero que an demostrado con sus poco km en las piernas que son duros y pronto les entrara el gusanillo de la BTT , y disfrutaran del momento en que todos tus amigos están ahí en la salida , en la llegada , dando un buen apretón de manos y animando para la próxima vez, yo lo vivo en cada prueba de esa manera.
Hoy e disfrutado muchisimo , por que me encanta este sitio y encima corro en casa jajajaj.





































1 comentario:

  1. Guapo relato.
    Estoy de acuerdo en todo contigo, incluso en la dureza de la prueba. Yo acabé totalmente roto.

    ResponderEliminar