domingo, 6 de mayo de 2012

05-05-2012 XI MARCHA LOS MONEGOS 2012

Aquí estamos en los Monegros por fin un  gran reto esperado y por fin cumplido. Los 9 btt del MONTEDOBRA llegaron a esta prueba muy dura y exigente con mucho polvo y arena .
En la salida 4500 participantes que disputaban 119 km y que después se unirían 1500 mas de la prueba de 66 km la cual nos uníamos en un punto .
A 25 km de la prueba en un pueblo llamado Salillas  teníamos una pepino de casa , la verdad con todo lo esperado dentro , la salida de la prueba tenia mala hora pues se salia a las 13.30 una hora que nos hizo comer en el aparcamiento a eso de las 11:00  .
Los nervios en la salida fluían en el ambiente era normal estábamos ahí en MONEGROS , UFF ya era hora de que llegara el momento.
Llego la hora de la salida y mis compañeros llenos de adrenalina salieron como balas el ritmo era muy alto durante los primeros 36 km estábamos rodando a unos 35 km/h ( demasiado ) yo empecé a tener un pequeño problema en el sillín pues la palomilla se soltaba y pare a apretarla y la doble entera de las ostias que la di , me costo pillar a algún compañero que iba delante , al llegar al primer avitualla miento entre Jose y yo y a piedrazos esa es la palabra le dimos a la palomilla hasta ponerla mas doblada jajajaja, pero parece que aguanto , continuamos con el ritmo infernal al cual yo protestaba pues llevábamos 40km y  faltaba una eternidad, después del 2 avitualla miento la cosa cambio a nuestro favor las pistas dejaron de ser medio subidas y bajadas a tener 15 km de ascensión donde los Cantabros empezamos a enseñar como se sube con un par , después de esta subida llegaron cantidad de ellas sin  parar y pudimos adelantar a gran cantidad de gente , cuando faltaban 19 km las nubes que seguro eran de casa osea Cantabras nos descargaron una tromba de agua que a mi en  particular jajaja me encanto ( parecía que estaba en casa jajaja ) decir que los últimos km parecía que no subían al reloj , eran interminables , entre con nacho agarrados de la mano esta vez me falto mi familia y amigos que siempre están ahí y se les hecho de menos.
Al final 5 HORAS 42 MINUTOS  para mi un gran tiempo .
Destacar muchas cosas la compañía de amigos una PASADA sois como siempre digo MUY GRANDES ,
las piernas después de los problemas que e tenido durante la semana con esos gemelos que los hemos mimado entre mi masajista, cremas, etc , han respondido sin problemas .
El disgusto del pasado lunes fue muy grande al no poder ni andar , todo salio bien.
Tambien resaltar los postres y comida de las mujeres que nos hicieron para cuidarnos en Monegros gracias estaba muy bueno todo ( rosquillas , bizcocho , empanadas, tortillas , etc ( las cervezas las pusimos nosotros jajaja y muchas ).

EN LOS MONEGROS MONTEDOBRA : AGUS,EL CAPI,JOSE,RODOL,VIDI,JORGE,UCO,GONZALO,NACHO

117;7 KM -- MEDIA 21,9 KM/H -- INCLINACION MAX 20 % -- ALT MAX 561M --TEMP MAX 33º Y MIN 14º


































                      

TRACK : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2803999

1 comentario:

  1. Enhorabuena maquinas, me alegro de que todo saldria bien y no peges a la palomilla la pobre ............que culpa tiene jajajajajaj

    ResponderEliminar