lunes, 4 de septiembre de 2017

02-09-2017 X Olla Ferroviaria 2017

Ultima batalla de la temporada , muchas guerras hemos tenido este año , hoy estoy en la Olla Ferroviaria , es mi séptima vez , este año cambian el recorrido en sentido contrario m algo nuevo que gusta a todo el mundo , en la pista mucha gente de Torrelavega y alrededores , grandes amigos por todos los sitios , en la salida Fredo , Luis , Miguel y Uco bike.

Salida a las 9:30 am , parece que va hacer un dia de sol , el aroma a patatas con carne llega a la salida .
Salida limpia , le doy mucho gas ,estoy saliendo muy atrás y no quiero retenciones en la pista , Tres subidas nos esperan , la primera con mucha gente donde nos vamos colocando , la segunda el endino donde estaban animando mi padre y mi mujer valla gritos que me dan jajaj  , una subida de 5 km a una media del 8% de desnivel , quitándome la en  35 minutos , a media subida Arancha y Ruben , animando que pasada , gracias .
Descenso rápido y un poco técnico por sus piedras , y por ultimo 1 km de la ultima subida  con una fuerte pendiente .
Subida al menir y a meta .
Gran plato de patatas con carne , con muy buena compañía , llena de amigos .

2:53:00 entrando en el puesto 57 , muy contento , este año no creo que lo olvide nunca ,buenas sensaciones , un año para recordar , ahora un mes de descanso para volver a empezar a planear para poder volar.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario