martes, 18 de julio de 2017

16-07-2017 Infierno Pozano 2017 - Poza de la Sal

Nos lio Cristian para venir a esta prueba , llevaba tiempo diciendo que quería venir y aquí estamos dándole el capricho al crio.
Acertando en correr en este bonito paraje de Poza de la Sal , donde hay que empezar dando un 10 a la organización , sorprendiéndote todos los voluntarios , lo bien marcado y señalizado de la pista , el agua en zonas fuera de sitio que si no nos da algo , y por su puesto los regalos y comida final .

Como ya se veía , la prueba no iba a ser fácil , con su gran desnivel acumulado , y algún descenso un poco técnico , hace que sea algo durilla.

Son las 9:15 am y se da la salida a los que corren el circuito de Burgos ,  15 minutos quedan para que salgamos los buenos jijiji,

Salida bonita pasando por el pueblo y sus calles que tienen un encanto especial , a 3 km de la salida primera caída de un muchacho que nos hace parar pues no se levanta solo , espero que no sea mucho la broma, empiezan las subidas y bajadas por el paramo .

bonitos descensos entre arboladas , bonita subida al castillo con una buena rampa me hace palpitar el corazón , la gente en la cima gritando , un momento para el recuerdo .

Descenso de un par de km asta las salinas y llegada a meta , donde este año me toca un premio por dorsal , unas perneras guapis .

Bolsa de Regalo con dos chorizos una morzilla y un bote de sal de poza, mas comida y un vale para la piscina , 17 euros , se puede pedir mas .

Buena compañía de Fredo y Cristian , risas como siempre y buen ambiente .

3:37.00 entro el 128 y el 35 en master 40 , contento de disfrutar de mi btt , el año que viene repetiremos el Infierno Pozano .











No hay comentarios:

Publicar un comentario