domingo, 17 de marzo de 2013

17-03-2013 BILBAO-BILBAO 2013

Son las 6:00 am , los nervios de la primera prueba del año no me hn dejado dormir muy bien , cargamos las btt en el focus y rumbo a Bilbao , con la vista al cielo y con la predicion del tiempo de 100% de agua , vemos que todavía no cae , llegamos a Bilbao y nos reunimos con el grupo Montedobra , este año vamos a salir a las 8:15 am somos mas pros jajaja , después de la foto de rigor hecha por Esther y Marina nos colocamos en salida , el tiempo aguanta  y eso vale mucho hoy  a los 15 km empieza la fiesta de las pequeñas subidas , yo con mi btt y con ruedas finas empiezo a seguir a los dos maquinas de bici de carretera Luis y Jose , donde después de meter plato grande en la primera subida no lo quite mas, los  adelantamientos en los puertos fueron muy fuertes , con precaución mas a la gente inesperta que parece que van solos ,las horas iban pasando y el agua no caía , hasta que a los 30 minutos de llegar a meta nos empezó a saludar y nos hizo llegar calados a meta .
Al final 10 minutos menos que el año pasado una presión con estos dos que no era normal , mi btt no daba mas y las arrancadas de ellos al adelantar me obligaban a dar el doble a mi , pero me llevaron a meta con un par .

Destacar el buen ritmo y la buena forma física que hemos demostrado en esta prueba y agradecer a SONIA Y AURORA LOS RICOS BIZCOCHOS que se comieron después de la prueba ....

118KM -- MEDIA 28 KM/H -- INCL MAX 13% -- ALT MAX 350 M -- ALT ACUM 1165M -- TEMP MIN 8 C -  TIEMPO 4:35:00




























EL VIDEO EN UNOS DIAS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario