domingo, 23 de agosto de 2015

22-08-2015 Marcha btt Los Pantanos 2015

Hoy estamos en La Población de Suso , Reinosa , se celebra la 1 marcha btt los pantanos , no se si la poca propaganda o alguna coincidencia , pero solo somos 12 participantes , nunca vi cosa igual vamos a entrar entre los 12 primeros jajaja.
En la macha Alfredo - Oscar - Santi - Jose - Uco
Ya en los primeros 4 km pinchazo de Oscar que nos deja los últimos , empieza pronto la primera ascensión al Mediajo Frio, los 4 en grupo vamos tomando metros, ya arriba nos espera un dia despejado con grandes vistas del pantano del Ebro y por el otro lado el pantano del Alsa , al fondo un mar de nubes .
Descenso a San Miguel de Aguayo , la segunda ascensión al repetidor de televisión bastante desnivel y algo duro , luego arriba nos perdemos por un cortafuegos metiendo por el pecho 1.5 km llegando a una alambrada y tirando de las bicis por otro cortafuegos a mano para poder coger el track que gracias a mi gps pudimos centrarnos .
Mas sube y bajas para llegar al alto de Lanchares y llegar a meta .
Las señales en la pista faltaban algunas , quitadas por los críos de los pueblos , es su primera prueba y saben que hay muchas cosas que mejorar .
Duchas con agua caliente por los pocos participantes , y luego una buena paella con regalos de una camisa de recuerdo y un chorizo y salchichón .
Lo mejor de todo es la buena compañía , la salida con el grupo de Valderredible y las risas que me e pasado con caídas en el rio , en unos escajos , saltos de alambradas , y hasta caídas subiendo jajajaja la verdad me e reido mucho , tiempo para sacar fotos etc .....

Gracias a la organización por todo su empeño con las motos y quarts.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario