viernes, 9 de mayo de 2014

04-05-2014 IV Marcha Buelna 2014

A poco del Soplao estamos aquí en Buelna , hace un gran día,  la pista mejor de lo que se pensaba , grandes amigos en la salida , hoy hay que dar lo todo , salida rápida , muy rápida , la gente se pone a mil hasta la rampa , donde empieza algo de atasco , ya en el monte la cosa se estira y se va mejor , pretendo bajar mi tiempo del año pasado de 4:18:00 , las secuelas de Monegros están en las piernas y tengo que regular me con cuidado , el tiempo va pasando y los km también, estoy disfrutando de la marcha , pero mucho , hacia tiempo que no sentía esto en una carrera .
La 29"er me penaliza en la primera rampa , te deja como tieso ,luego el atasco me hace andar hasta que un paisano me empuja y puedo montar ,  luego llega mas sitios de piedras donde Tora dice aquí estoy yo , donde mas la he notado es en el descenso final , donde mas piedras y agua había , y parecía como si nada , la suspensión de 3 posiciones una pasada.
Entro en meta a 3:41:00 , en el puesto 215 , escuchando los gritos al llegar a meta de mi mujer y mi suegra que siempre están ahí , Sonia también , emocionado y muy contento levanto mis brazos como siempre y a gritar, me viene bien para soltar presión .
Me hacia falta  marcar este  tiempo para reforzar mi mente después de la carrera de Monegros , queda poco para el Soplao y se necesita la mayor fuerza mental que podamos tener.

3 semanas quedan , hay que seguir entrenando mucho , no me puedo relajar y perder todo el esfuerzo de todo el invierno . En mi mente tengo un tiempo para el Soplao y hay que intentar llegar a el.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario