martes, 8 de mayo de 2018

28-04-2018 Orbea Monegros 2018

Aquí estamos por ultima vez , en el desierto mas grande de Europa , Los Monegros  , son las 12:00 del sábado , estamos en el 1º cajón , pero muy atrás , por ser el ultimo año no queríamos madrugar , somos veteranos aquí ya , es mi  séptimo Monegros y eso cuenta .

Pasamos por la salida el 2750 , y empezamos a dar pedales a ritmo de carrera , al principio esta  peligroso  , la gente al principio esta muy entera y puede haber caídas , hay que tener mucho cuidado al adelantar y al ser adelantado , los cruces continuos son peligrosos .

Ya en el primer avituallamiento la cosa cambia , empieza una pequeña ascensión de unos pocos km , donde la gente le cuesta un poco mas , a plato por problemas en el plato pequeño corono con un par , soy del norte coño , la carrera es larga y se va muy deprisa , la verdad no es mi terreno , puedo ir rápido pero hay gente que mas , mucha gente especialista en estas pistas , soy mas de ascensión .

Viento en cola por segundo año en los últimos 60 km , como se agradece, también decir que amenazaba agua en la salida y que luego hizo un dia 10 de sol

últimos 25 km con un ruido en la bici que parecía venir del plato , me hace preocuparme los 7 últimos km , pues suena a que va a romper en cualquier momento .

Por suerte la Orbea aguanta y entro en meta gritando con fuerza 5:50:00 en el puerto 803 adelantando a casi 2000 btt en la pista , contento y muy gastado levanto mis brazos y me despido de esta pedazo de prueba , asta siempre Monegros  .

Como no va a sonar llevo 25 km con el nucleo roto , la suerte me acompaño .

Un poco de pasta para comer con mi compañero Fredo  y para la casa a descansar .

Seguimos Sumando, la próxima 4 cumbres.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario