domingo, 26 de abril de 2015

25-04-2015 Monegros Orbea 2015

Monegros el desierto mas grande de Europa .

Que contar de esta prueba , llegada el viernes a la casa de siempre , Casa Mairal la cual nos reciben con el cariño de todos los años , recogida de dorsales por la tarde , y preparados para salir mañana a pedalear.
Sábado ,hace un día terrible , el calor ya se nota a las 9:00 am , hoy la prueba sale a las 12:00 , hay tres cajones, tenemos el primero en el cual hay 2000 btt , detrás 4500 participantes deseando dar pedales.
Encerrados en las rejas esperamos la salida , cuando queda menos de 2 minutos mi pulso de pone a 75 , noto el corazón calentando ya .
Salida lenta tardamos un minuto y medio en pasar por la salida , salida con mucho trafico , muchas bicis cruzándose para empezar a coger sitio de cabeza, la pista con mucho polvo , en el km 10 veo en directo  una caída bastante fuerte que me acojona mucho ,sobre todo por los gritos que da uno de ellos que tenia dos bicis mas un tio encima de su cuerpo , la gente te adelanta sin conocimiento en cualquier sitio y la mayoría sin avisar .
Empiezo a disfrutar de la carrera a partir del km 50 donde el pelotón esta estirado ya y cada uno esta casi en su sitio .
En el segundo avituallamiento estaban nuestras mujeres , que este año nos han acompañado en este reto , apoyando y animando en cada punto marcado, gracias..
Km 62 empieza mi cabalgada , quiero recuperar tiempo y puestos , e guardado fuerzas y hay que vaciarse totalmente , me encuentro muy bien , no noto calambres y tengo ritmo , veo que adelanto a mucha gente y que llevo 20 km sin que me pase nadie , eso me da muchos ánimos ,.
Km 105 , sigo sin calambres y dando todo lo que sale por mis piernas , estoy casi en meta y lo se, los adelantamiento son mas intensos , mucha gente llega ya casi muerta , el viento de cara en todos los sentidos me hace apretar mas los dientes .
Ultimo km , por la cabeza pasan muchas cosas, mis calambres no están , en que puesto voy ,...
Veo la meta en la curva y como siempre mis ojos se empiezan a llenarse de lágrimas , no lo puedo remediar , se mi tiempo , se como estoy , grito , grito y grito .........siiiiiiiiii

Estoy en el puesto 726 de los Monegros 2015 , no me lo creo , estoy muy contento , e trabajado mucho este invierno y parece que por lo menos e quitado las molestias que siempre me joden al final de cada carrera.
Esto me da mas fuerza para seguir entrenando estas semanas que quedan para el soplao.

Este año entro en meta y a diferencia de  otros años esta mi bonita mujer esperándome , eso no tiene precio, gracias por el apoyo diario haces que el entreno sea mas fácil . Te quiero.

Agradecer también al grupo que nos hemos juntado este año en la casa , me lo e pasado muy bien , muchas risas en la cena .

También mencionar a un muchacho que sale en una foto , va de rojo , estaba en la salida y como últimamente me pasa , me reconoce y me afirma que había visto algún video de años anteriores , luego en carrera nos volvemos a ver y le saco una foto , esto es increíble jajajajajaj.

Nunca olvidarme de mi Orbea Team , como siempre respondiendo , esta vez no me  a tirado .Tora

En la carrera : Aaron - Luis Angel - Rafa - Velez - Jose - Uco Bike


Por ultimo agradecer los whas de todos antes y después de la carrera , hay mucha gente que siempre esta ahí y se agradece un motón .

































 
 
   







No hay comentarios:

Publicar un comentario